El cuerpo fue hallado en el municipio de Chiapa de Corzo, el biólogo Adán Gómez había desaparecido en Tuxtla, Chiapas, el miércoles 24

Regeneración, 27 de enero de 2018.- La mañana de este sábado fue hallado muerto el biólogo Adán Gómez González, quien había sido reportado desaparecido hace tres días.

El cuerpo fue hallado en el municipio de Chiapa de Corzo, el biólogo había desaparecido en Tuxtla, Chiapas, el miércoles 24.

El medio Proceso indica que habitantes de la comunidad El Diamante, cerca de la colonia Jardines del Grijalva, reportaron al 911, cerca de las 7 de la mañana, el cuerpo de un hombre con manchas de sangre en la ropa, tirado en una brecha al lado de la carretera Tuxtla-La Angostura.

LEER MÁS:  FGR atrae investigación por asesinato del periodista Fredy López Arévalo

Las autoridades llegaron al punto y confirmaron que la persona había muerto y presentaba heridas de arma punzocortante en todo el cuerpo.

Posteriormente llegaron familiares del biólogo al lugar y constataron que efectivamente se trataba de Adán Gómez González.

El medio agrega que era profesor en la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas y que sus alumnos habían creado una brigada para buscarlo.

Tras esta noticia, agrega el portal Sin Embargo, familiares, amigos, y estudiantes de Gómez González se movilizaron en protesta y marcharon desde el centro de Tuxtla Gutiérrez hasta el Palacio de Gobierno. Lanzaban consignas como «¡No estamos todos, nos falta Adán!», «¡No más violencia queremos justicia!» y «¡Justicia, justicia, justicia!».

LEER MÁS:  Nueva caravana de migrantes avanza en Chiapas; INM atiende trámites migratorios