Hallan otra toma clandestina de combustible en Pachuca, Hidalgo

Hidalgo es uno de los Estados con más altos índices de huachicol, por ello las medidas de vigilancia han aumentado, en la última semana encontraron 3 tomas

Regeneración, 3 de febrero de 2019. Luego de que se diera a conocer que Hidalgo es el estado con más altos índices de huachicol y de la explosión en la toma clandestina de Tlahuelilpan, en una semana fueron localizadas tan sólo tres tomas clandestinas destinadas a la ordeña de combustible en algunos de los ductos de Pemex de la zona metropolitana de Pachuca.

LEER MÁS:  Una mujer evita que un hombre se aviente al vacío en Jalisco (VIDEO)

Incluso el día de hoy se dio otro hallazgo en la comunidad de Jaguey de Téllez, del municipio de Zempoala, en donde la policía vecina de Mineral de la Reforma logró dar con la fuga de combustible así como con la toma clandestina de este lugar.

Al parecer la fuga fue reportada al personal de Pemex y Protección Civil, quienes en trabajo conjunto con el Ejército arribaron al perímetro en el que localizaron una vagoneta con placas del Estado de México y con tres contenedores con capacidad para mil litros cada uno, los cuales estaban abastecidos hasta el 70% de capacidad.

LEER MÁS:  Se registra sismo de 5.8 grados al sur de Cabo San Lucas, BCS

Es importante recordar que otro incidente se registró sobre la calle 21 de marzo de la colonia El Saucillo, del municipio de Mineral de Reforma.

Mientras tanto, el lunes en la comunidad del Durazno en el municipio de San Agustín Tlaxiaca, fue detectada otra toma clandestina, luego de que ésta incendiara y calcinara una camioneta.

cargando...