Michelle Vera de 20 años de edad tenía 4 días de haber sido reportada como desaparecida. Fue encontrada muerta el jueves por la noche junto a su amiga en el municipio de San Martín Texmelucan.

Regeneración, 17 de julio de 2020. Angie Michelle Vera de 20 años de edad y otra mujer de edad similar, cuya identidad no ha sido revelada, fueron encontradas sin vida el jueves por la noche en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.

Las autoridades del estado no han dado detalles oficiales sobre el hallazgo, pues no hay claridad sobre el lugar en el que se encontraron los cuerpos. Lo cual, ha sido motivo de indignación en redes sociales.

Michelle, quien era conocida entre sus amigas y amigos por señalar la violencia contra las mujeres en sus redes, fue reportada como desaparecida desde el pasado domingo 12 de julio, pues sus familiares declararon a las autoridades, que ella salió de su domicilio en San Andrés, Cholula ese día a las 7 de la mañana, pero ya no volvió.

Miles de usuarios han comenzado ya a exigir justicia a través de este medio con el hashtag #JusticiaParaMichelle.

De acuerdo con la estadística del Secretariado de Seguridad Ciudadana del estado de Puebla, estos son los feminicidios número 44 y 45 en lo que va del año.