Hamburguesas con mariguana para amantes del cannabis

El día de hoy sábado, en Denver, Estados Unidos celebran el día de la mariguana consumiendo hamburguesas con un ingrediente secreto, extractos de mariguana.


Regeneración, 20 de abril 2019. El día de hoy sábado, en Denver, Estados Unidos celebran el día de la mariguana consumiendo hamburguesas con un ingrediente secreto, extractos de mariguana.
La cadena de comida Carl’s Jr ofrece cada 20 de abril el peculiar platillo para sus clientes, el cuál ha sido todo un éxito para los amantes del cannabis.
Personas mayores de 21 años acudieron al establecimiento a hacer fila para poder ingresar y degustar de las hamburguesas con un precio de 4,20 dólares.
La cantidad de personas que ya tuvimos esta mañana y que esperamos tener durante el resto del día indican que existe una verdadera demanda por este tipo de productos», dijo a Efe Patty Treviño, vicepresidente de mercado de Carl’s Jr.
La mariguana para uso recreativo es legal en Colorado desde enero de 2014, y la cadena de comida ha pensado en incluir su platillo al menú.

LEER MÁS:  "Una nueva última vez", Soda Stereo anuncia gira por Latinoamérica
cargando...