Compartir

En un recorrido de rutina, militares incautaron 284 paquetes de marihuana que localizaron en una zona montañosa de San Quintín, Baja California.

Regeneración, 20 de abril 2019. En un recorrido de rutina militares del batallón de infantería incautaron un cargamento de aproximadamente 284 paquetes de marihuana que localizaron en una zona montañosa de San Quintín Baja California.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que esta operación exitosa es gracias a la “operación pípila” puesta en marcha en el marco de la Estrategia para la Paz y Seguridad Nacional.

LEER MÁS:  AMLO lanza estrategia para alejar a jóvenes de las drogas

El punto de vigilancia que fue ubicado en una camino que conduce hacia el poblado de San Francisquito en el Cañón Buena Vista, fue donde los militares realizaban su recorrido de rutina cuando visualizaron los paquetes.

La expedición de soldados incautaron los paquetes de mariguana que se encontraban entre los arbustos cubiertos de cinta café y gris.

Los 284 paquetes dieron un peso aproximado de 800 kilos, con un valor estimado de 6,7 millones de pesos, de acuerdo a los valores que dictaminó la autoridad.

LEER MÁS:  No queremos que siga el consumo de drogas: AMLO

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook