Harán megaconcierto en el Zócalo para ‘levantar el ánimo’, algunos ven plan con maña

Café Tacvba, Molotov, Enrique Bunbury, Mon Laferte, Julieta Venegas, Juanes, Residente, Bronco, Alejandro Sanz y otros cantantes estarán en el evento.

 

Regeneración, 29 de septiembre de 2017.- Con un megaconcierto en el Zócalo planean levantar el ánimo a los capitalinos que sufrieron los estragos del terremoto del 19 de septiembre pasado.

El evento que lleva por nombre “Estemos Unidos Mexicanos” y se desarrollará el próximo 8 de octubre, con la participación de cantantes y grupos musicales nacionales e internacionales.

En el concierto participarán Café Tacvba, Molotov, Enrique Bunbury, Mon Laferte, Julieta Venegas, Juanes, Residente, Bronco, Ximena Sariñana, Pepe Aguilar, Sin Bandera, Miguel Bosé y Alejandro Fernández.

“No podemos bajar la guardia y la ayuda debe continuar. En este momento, es necesario levantar el ánimo y hacerle saber a la población afectada que no están solos. Es por eso que artistas nacionales e internacionales unen voces para dar un mensaje de unidad y aliento. Este concierto histórico será inspirador y solidario; un espacio libre para que los artistas le hablen directamente a su público”, dice un comunicado con el que se anunció el espectáculo.

LEER MÁS:  Desbandada en el PAN, 60 liderazgos se suman a Clara Brugada

El evento será organizado por Ocesa, quien dará donará la producción, logística y costos generados por la presentación.

Mientras miles de personas han reaccionado a la publicación, otras desconfían y creen que es un plan del gobierno para desactivar la organización ciudadana que espontáneamente surgió durante estos días de desastre. 

Por ejemplo la usuaria Tossy Lenchen, quien escribió “No se dan cuenta??? Todo esto es para quitar tu vista de la importancia que le estamos dando a nuestro país, éstos días el pueblo se ha organizado a una sola voz, no aflojemos, sigamos dando el todo, de esta forma podremos pedir cuentas al gobierno y mandar a la calle a los rateros y asesinos que tenemos como gobernantes. Nuestro México aún está de luto, por las familias que perdieron a sus seres queridos, no dejemos el dolor ajeno aún lado, juntos podremos llegar muy lejos …!! Con todo respeto lo digo, porque soy Mexicana, vivo en este país y porque me duele por lo que estamos pasando, te lo digo (sic)”.

LEER MÁS:  Clara Brugada se compromete a combatir con la corrupción para que haya más seguridad

Juzge usted.