Compartir

Este arresto viene luego de una investigación de un mes de duración en la que se analizó las acusaciones de estas mujeres contra el productor hollywoodense, Harvey Weinstein

 

Harvey Weinstein

Regeneración, 24 de mayo de 2018.- Se espera que el productor hollywoodense, Harvey Weinstein, sea arrestado el próximo viernes 25 en Nueva York, Estados Unidos, por haber abusado sexualmente de numerosas mujeres.

Este arresto viene luego de una investigación de un mes de duración en la que se analizó las acusaciones de estas mujeres.

Harvey Weinstein podría ser arrestado por acusaciones de violación de Paz de la Huerta

Se espera que Harvey Weinstein se rinda ante las autoridades la mañana del próximo viernes, de acuerdo con dos fuentes de la ley citadas por el New York Times.

LEER MÁS:  Hombre desnudo que persiguió a niña en Azcapotzalco, sería residente de Bosques de las Lomas

Diversas actrices, como Uma Thurman, Salma Hayek, Paz de la Huerta, Rose McGowan, Lupita Nyong’o, entre otras lo denunciaron. Además, algunas de las empleadas de la empresa de Weinstein eran forzadas a colaborar con él en sus aspiraciones sexuales, a pesar de que sus obligaciones eran estrictamente relacionadas a la producción de películas y series de televisión.

El pasado 12 de febrero se supo que el Estado de Nueva York había demandado al productor, a su hermano y a su compañía por actos de acoso sexual, intimidación y cohecho.

LEER MÁS:  Hombre que persiguió desnudo a niña en Azcapotzalco enfrentará proceso... en libertad

 

Ver todas las notas alrededor de Weinstein.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook