Compartir

“Hay adversarios que me dan pena, que fueron parte de la crisis de México y ahora critican ¿con qué autoridad moral?”, sentenció AMLO

Regeneración, 20 de enero del 2019.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, ofreció una conferencia de prensa, para dar detalles por el tercer día de la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo.

Aprovechó para ofrecer disculpas a la población por el desabasto de combsutibles en diversas entidades del país que se ha presentado desde semanas anteriores.

Reiteró que el plan contra el robo de combustibles continuará.

LEER MÁS:  Por conferencias mañaneras AMLO ha respondido mil 31 preguntas

“Pido disculpas si se han causado molestias, pero hay que combatir la corrupción, y eso no es negociable. Esto se va traducir en paz y en tranquilidad”, dijo.

“Nos puede costar, puede haber sacrificios, pero la patria es primero”, agregó.

Dijo que México requiere acabar con la corrupción y que el plan y la estrategia de cierre de ductos para combatir el ‘huachicoleo’ continuará.

“Dicen que vamos muy a prisa, pero tenemos que arrancar el problema de raíz, para que aunque no les guste y me llamen mesiánico, purificar la vida pública del país”, dijo sobre algunos críticos.

LEER MÁS:  'Yo vote por AMLO por un cambio, pero requiere de la colaboración de todos': Lafourcade

“Hay adversarios que me dan pena, que fueron parte de la crisis de México y ahora critican ¿con qué autoridad moral?”, sentenció el presidente López Obrador.

“Hay unos que me dan hasta pena, porque fueron responsables de la crisis de México y todavía se atreven a acusar, con qué autoridad moral, si ellos engañaron que iban a llevar a cabo los cambios, hicieron lo mismo, se convirtieron en cómplices, permitieron la corrupción, actuaron otorgando impunidad a corruptos y todavía ahí están de manera cínica.
No cabe duda que la verdadera doctrina del conservadurismo es la hipocresía. No me refiero a nadie en particular, estoy hablando de todos los conservadores”

Además reiteró que no se tolerará la corrupción. “No protegemos sindicatos ni líderes sindicales. No hay línea de proteger a nadie”.

LEER MÁS:  AMLO prevé ahorro de 50 mmdp por combate contra la corrupción

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook