El presidente informó que hay atención preferente en Chiapas, Guerrero y Oaxaca, ya que son las entidades con más pobreza y marginación

Hay atención preferente en Chiapas, Oaxaca y Guerrero: AMLO
AMLO destacó que hay atención especial para Chiapas, Guerrero y Oaxaca

Regeneración, 19 de julio de 2021. El presidente Andrés Manuel López Obrador informó este lunes que se continuará apoyando de manera preferente a Chiapas, Oaxaca y Guerrero, ya que son las entidades con mayor pobreza y marginación del país.

El mandatario agradeció a las autoridades de Guerrero por el trabajo coordinado con el gobierno federal.

“Guerrero es de los estados prioritarios que vamos a seguir atendiendo de manera especial porque tiene muchas carencias. Se está haciendo una inversión. Son tres estados con atención preferente Chiapas, Oaxaca y Guerrero. Queremos agradecer a las autoridades de Guerrero. Hemos trabajado de manera coordinada”, destacó AMLO en su conferencia de prensa desde la Octava Región Naval en Acapulco.

LEER MÁS:  #Opinión: A la mitad del camino: crónica de los tres primeros años de la izquierda en el poder

En este sentido dijo que, ahora estas entidades son prioridad para el gobierno y se busca alcanzar el bienestar de los más vulnerables, que son también los más trabajadores.

Asimismo aprovechó para agradecer a los habitantes de Guerrero por recibirlo, luego de cuatro días de gira por la entidad.

Además aprovechó para agradecer al gobernador Héctor Astudillo por su hospitalidad y aseguró que no existen problemas entre ambos.