El abogado Guillermo Pous hizo un llamado a los involucrados para que no continúen con este proyecto que puede traerles consecuencias
Heredero de María Felix no autorizó película biográfica con Eiza González
Heredero de María Felix no autorizó película biográfica con Eiza González

Regeneración 4 agosto 2021. El abogado Guillermo Pous reveló que Luis Martínez Anda, heredero universal de María Felix no autorizó la película biográfica que produciría Dana Harris y Nicole King y en la que Eiza González daría vida a “La Doña”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @eizagonzalez

Durante una entrevista en el programa Ventaneando, Pous señaló que el proyecto no tiene los derechos y Luis Martínez no ha autorizado a alguien para “explotar esa clase de facultades”.

“Ayer nos enteramos de este aviso que se hace en donde se menciona que la actriz Eiza González pretende interpretar a María Félix en una película biográfica sin autorización”, comentó el abogado.

Agregó que Luis Martínez firmó distintos contratos con dos compañías mexicanas, una asociación civil y una mercantil representadas por la misma persona.

Sin embargo, solo se le faculta para aplicarlas a productos y servicios específicos pero no para explotar la imagen de “La Doña” a modo biográfico o para la producción de una película.

“Esta persona excede por completo sus facultades y es, al parecer, quien está involucrado en esta operación engañándolos, diciendo que tiene los derechos”, puntualizó Pous.

También comentó que piensan que tiene los derechos y están involucrando a demasiadas personas y las van a meter en un tema legal mayor.

Guillermo Pous hizo un llamado a los involucrados para que no continúen con este proyecto que puede traerles consecuencias.

“Nosotros (Pink Tiger Group) tenemos claro qué queremos hacer: vamos a producir el documental y vamos a producir la película, con lo cual no puede haber un producto competidor”, enfatizó.