Compartir

“Estuve en el piso por unos segundos, pero fue por alivio. Creo que estaba en el lugar correcto en el momento correcto. Hice lo que pude, lo máximo que pude para ayudar”, dijo.

Regeneración, 6 de julio de 2018.- El momento sorprendente en que un vecino heroico salvó a un perro de estrellarse contra el suelo después de que cayera del balcón desde un noveno piso.

Las escenas fueron grabadas por una cámara de seguridad en un bloque de apartamentos en la ciudad de Ribeirao Preto en el estado brasileño de Sao Paulo.

LEER MÁS:  Bolsonaro podría perder candidatura por escándalo de corrupción electoral

El perro, una hembra blanca llamada Shih Tzu, Mel, sorprendentemente sobrevive a la caída y se puede ver corriendo, aparentemente ilesa.

Los medios locales informan que Mel había caído a 30 metros (98 pies) del piso del noveno piso donde vive.

En el video, se puede ver al salvador del perro, Joao Augusto, parado junto a un automóvil estacionado mirando hacia arriba con los brazos extendidos.

Habló con los periodistas sobre el evento y dijo:

“Pedí una toalla o una sábana para ayudar de alguna manera, pero no hubo suficiente tiempo. Entonces, ella cayó desde el noveno piso. Sabía que no podría atraparla, pero sabía que podía amortiguar la caída”.

“Estuve en el piso por unos segundos, pero fue por alivio. Creo que estaba en el lugar correcto en el momento correcto. Hice lo que pude, lo máximo que pude para ayudar. Fue un esfuerzo conjunto con el cuidador que actuó rápidamente para ayudar al perro. Fue un final feliz”.

Vía UNILAD

LEER MÁS:  Brasil, elecciones: Al borde del nazi-fascismo denuncia Leonardo Boff

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook