Compartir

Valeria, la hija de la diputada de Morena, Carmen Medel, es físicamente parecida a una mujer vinculada con el crimen organizado de la entidad, dijo Yunes.

 

Regeneración, 09 e noviembre de 2018.- Valeria Cruz Medel, hija de la diputada de Morena Carmen Medel, quien fue asesinada ayer mientras estaba en el gimnasio, fue confundida con otra mujer vinculada al crimen organizado, aseguró el gobernador Miguel Ángel Yunes..

La mujer a la que realmente buscaban, vinculada con uno de los cabecillas del crimen organizado en esa entidad, y Valeria tenían apariencias similares.

LEER MÁS:  CJNG coloca mantas para deslindarse de asesinato de Valeria, hija de diputada de Morena

“Existe un gran parecido físico, adicionalmente esta mujer acudía al mismo gimnasio donde Valeria fue asesinada y hacía ejercicio en el área de ciclismo estacionario”, dijo Yunes Linares.

El gobernador cree que esta mujer (de la que no dieron detalles), estaba en el establecimiento al momento del ataque “o un poco antes”. También se dice que ella pudo haber abandonado su auto en el lugar.

“Se investiga su un carro abandonado es propiedad de esta persona”, dijo en conferencia de prensa.

Durante el mensaje, Yunes Linares indicó que el autor material del crimen, un joven a quien llamó El Richy, fue encontrado asesinado poco después.

Dos personas más vinculadas al asesinato de Valeria fueron aseguradas por elementos de seguridad.

LEER MÁS:  AMLO lamenta el asesinato de Valeria Medel, hija de una diputada de Morena

Al parecer, una denuncia anónima informó del auto en el que se trasladaron los sicarios: una camioneta Mazda, color gris con placas de circulación YCR233A.

Hasta el momento no se sabe quién asesinó al Richy, dijo.

Poco antes de perpetuarse el asesinato de la estudiante de Medicina, Yunes Linares había sacado un spot en el que asegura que se recuperó la paz en Veracruz.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook