Hija de «El Chapo» Guzmán entrega despensas en Guadalajara

Las cajas, que llevan impreso el rostro del Líder del Cartel de Sinaloa, se entregan a adultos mayores en Guadalajara, Jalisco


Regeneración, 16 de abril del 2020. Circulan en redes sociales imagenes en las que se puede ver cómo personas de la tercera edad reciben despensas, supuestamente, donadas por la hija de «El Chapo» Guzmán, Alejandrina.


Las fotografías coinciden con un video subido por la familia del narcotraficante donde se puede ver a dos mujeres armando las despensas para las personas que no han recibido algún tipo de apoyo.


Las cajas, que llevan impreso el rostro del Líder del Cartel de Sinaloa, se entregan a adultos mayores de la zona metropolitana de Guadalajara.

LEER MÁS:  Circulan billetes con las iniciales del ‘Chapo Guzmán’ en Culiacán

Una de las mujeres que empacan las «Chapo despensas», comenta que contienen papel higiénico, aceite, arroz, azúcar, frijoles, sopas de pasta, galletas, cajitas de puré y sobres de maicena.

Tras ciende que, según la hija de capo, la ayuda es financiada por las ganancias de su propia empresa Chapo 701.


CJNG reparte despensas a nombre de “El Mencho” por Covid
En las despensas repartidas entre los lugareños se pueden leer etiquetas con la leyenda: “El Señor de los Gallos. Mencho. Con el pueblo”.

Regeneración, 13 de abril de 2020. De acuerdo con información que circula en redes sociales, en el municipio de Cuautilán, ubicado al sur del estado de Jalisco, se desplazaron caravanas de presuntos integrantes del CJNG con camionetas llenas de despensas para los habitantes de la zona.

LEER MÁS:  Doña María, de 103 años, logra vencer al covid-19 tras 11 días de hospitalización

Estas despensas fueron entregadas a la población a nombre de “El Señor de los Gallos”, otro apodo con el que se conoce al máximo líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, mejor conocido como “El Mencho”.

De acuerdo a las imágenes que circulan en redes sociales, en las despensas repartidas entre los lugareños se pueden leer etiquetas con la leyenda: “El Señor de los Gallos. Mencho. Con el pueblo”.

Trasciende señalar que esta no sería la primera ocasión en que presuntos integrantes del CJNG reparten productos entre pobladores de diversas comunidades, pues en enero del año pasado hicieron lo mismo partiendo juguetes a niños de escasos recursos con motivos del Día de Reyes.

Con información de laverdadnoticias