Hija de ‘El Chapo’ regala pelotas y bolsas de dulces a niños en Jalisco

El mes pasado, Alejandrina Guzmán también repartió despensas a personas de la tercera edad, con estas acciones pretenden quitarse el estigma de El Chapo

Regeneración, 3 mayo del 2020. En medio de la pandemia por la Covid-19, Alejandrina Guzmán, hija de Joaquín «El Chapo» Guzmán Loera, entregó más de 300 regalos con la imagen del narcotraficante.

De acuerdo con la agencia EFE, la repartición de juguetes se llevó a cabo este sábado, en la colonia Jalisco en Guadalajara, una de las más pobres e inseguras de la entidad, esto con motivo del Día del niño.

Pelotas con el logotipo de la marca «Chapo 701», nombre de la marca, y una bolsa con dulces fueron los obsequios entregados por la empresa de la hija del capo.

Julio Campos, presidente de la empresa de ropa creada por la heredera de «El Chapo», se repetirá en otras localidades, a pesar del confinamiento recomendado para evitar el contagio del coronavirus.

QUITARSE EL ESTIGMA DE «EL CHAPO»

Campos precisó que la fundación de la señora Alejandrina Guzmán está enfocada en el tema social por lo que decidieron regalarle una sonrisa a los niños y niñas quienes, aseguró, son el futuro de nuestra sociedad.

LEER MÁS:  Detienen a 11 policías por desaparición forzada en varios municipios de Jalisco

Con este tipo de acciones, pretenden quitarse el estigma social que conlleva el nombre de Joaquin Guzmán Loera, quien cumple una condena de cadena perpetua en Estados Unidos por narcotráfico, agregó.

Además anticipo el lanzamiento de figuras de «El Chapo», con el fin de llegar al público infantil, cuyo costo estimado estaría entre los mil 300 y mil 500 pesos.

Esta no ha sido la única ocasión en la que Alejandrina Guzmán a expuesto su lado «altruista», el mes pasado difundió distintas grabaciones donde se le podía ver empacando despensas para personas de la tercera edad de Jalisco.


Hija de «El Chapo» Guzmán entrega despensas en Guadalajara
Las cajas, que llevan impreso el rostro del Líder del Cartel de Sinaloa, se entregan a adultos mayores en Guadalajara, Jalisco


Regeneración, 16 de abril del 2020. Circulan en redes sociales imágenes en las que se puede ver cómo personas de la tercera edad reciben despensas, supuestamente, donadas por la hija de «El Chapo» Guzmán, Alejandrina.


Las fotografías coinciden con un vídeo subido por la familia del narcotraficante donde se puede ver a dos mujeres armando las despensas para las personas que no han recibido algún tipo de apoyo.


Las cajas, que llevan impreso el rostro del Líder del Cartel de Sinaloa, se entregan a adultos mayores de la zona metropolitana de Guadalajara.

LEER MÁS:  Detienen a 11 policías por desaparición forzada en varios municipios de Jalisco

Una de las mujeres que empacan las «Chapo despensas», comenta que contienen papel higiénico, aceite, arroz, azúcar, frijoles, sopas de pasta, galletas, cajitas de puré y sobres de maicena.

Trasciende que, según la hija de capo, la ayuda es financiada por las ganancias de su propia empresa Chapo 701.