Hija del Chapo escribe carta de felicitación por el cumpleaños 62 del capo

«Espero que en tu imaginación puedas encontrar a todos tus hijos reunidos, festejándote y dándote todo el amor que siempre te hizo falta»: hija del Chapo

Regeneración, 5 de abril de 2019. Con motivo del cumpleaños número 62 del ex líder del ´Cartel de Sinaloa’, Joaquín Guzmán Loera, ‘El Chapo’, el día de ayer su hija mayor, Alejandra Giselle Guzmán, compartió un video- felicitación en el Facebook de la marca de ropa que lleva el nombre de su padre @elchapoguzmanoficial701.

El metraje difunde una carta que Alejandra le escribió a su padre por la fecha de su natalicio en donde aprovechó el momento para agradecerle por todo lo que éste le enseñó, además de darle aliento a pesar de que exista una frontera que los separe.

LEER MÁS:  De madrugada llegó de Francia: el metotrexato garantizado

Cabe señalar que esta carta es dirigida para el Chapo, pero con el nombre de CEO, es decir director general de la empresa de la marca de ropa.

En esta carta, El Chapo aparece en una imagen con su hija y otro niño. Al incio de la carta, Alejandra Giselle Guzmán comienza a remarcar las cualidades que tenía su padre con ella, como cuando la enseñó andar en bicicleta, cuando la llevó a la escuela o bien cuando la orientó con consejos.

Asimismo, también lamentó que ahora su padre esté tras las rejas debido a la “ignorancia de personas que engañan, mienten, difaman, inventan de todo por quedarse con lo material sin importarle lo que una hija puede sentir o necesitar de un padre”.

LEER MÁS:  Festejo del Grito en Veracruz deja 18 heridos por fuegos pirotécnicos

Por otro lado, la mujer expresó las ganas que tiene de darle un abrazo y estar cerca de él:

“Hoy quisiera poder darte algo tan simple como un abrazo, un beso en la frente o una caria en la mejilla”.

Por otro lado, en la carta de la hija del capo le cuenta que se encargará de volverlo inmortal con la marca de ropa. Además de que indicó que honrara a quienes trabajan en Puente Grande, las personas sumidas en una adicción y los seguidores que tiene en todo el mundo.

LEER MÁS:  Niegan revocar vinculación a proceso a Rosario Robles, seguirá en prisión

“Espero que en tu imaginación puedas encontrar a todos tus hijos reunidos, festejándote y dándote todo el amor que siempre te hizo falta. Espero que la pases increíble por lo menos en tus sueños”, concluyó Alejandra.

cargando...