César D’Alessio narró que lo habían golpeado en una fiesta organizada por los parientes del político Arturo Montiel
Montiel
Hijo de Arturo Montiel niega haber golpeado a César D’Alessio

Regeneración, 17 de diciembre, 2020. El hijo de Arturo Montiel, exgobernador del Estado de México rechazó las acusaciones que hizo César D’Alessio contra él y su familia.

El cantante apareció en un video con la cara ensangrentada, golpeado y con dificultades para hablar. Ahí narró que lo habían golpeado en una fiesta organizada por los parientes del político.

A través de un comunicado el hijo de Montiel negó las imputaciones que se han vertido en contra de él y su familia.

«Quisiera aclarar que los hechos sucedidos en la madrugada de este miércoles 16 del año en turno, en mi domicilio particular, no son como los declara el músico César D’Alessio en redes sociales. Rechazo categóricamente los falsos señalamientos en mi contra», se lee en el documento.

Agregó que está en contra de cualquier conducta que violente la dignidad de las personas.

“Cierto es que, durante esta pandemia, el trabajo de todos se ha visto afectado, ello no es motivo para que quienes se hacen llamar artistas pretendan lucrar con el prestigio de otros», señaló.

Para finalizar, pidió que los señalamientos infundados no degeneren en actos de discriminación contra los miembros de su familia.

Denuncia de César D’Alessio

El pasado 16 de diciembre el hijo de Lupita D’Alessio denunció en sus redes sociales haber recibido una golpiza y amenazas de muerte por parte del hijo de Arturo Montiel.

“Soy hijo de Lupita D’alessio. Me agarraron a golpes, el señor Arturo Montiel, del PRI me sacó a golpes de su casa, este es mi estado, vean, me abrió la cabeza. Pido justicia”, contó en su cuenta de Instagram.

Aseguró que el hijo de Arturo Montiel lo saco a golpes luego de haber sido contratado para un evento.

La declaración de D’Alessio causó muchas reacciones, por lo que el cantante agradeció el apoyo de las personas tras su denuncia.

Señaló que por “instrucciones precisas” de sus abogados no podría realizar ninguna declaración y que ya se está realizando la investigación correspondiente.

Arturo Montiel e hijos me rompieron la cabeza, denuncia cantante César D’Alessio en video