Hijo de Calderón se lanza contra ministra Esquivel; “Eres tan cretino como el Borolas”, le dice Noroña

Noroña le preguntó al hijo del expresidente, Felipe Calderón, sobre la usurpación de la presidencia de su padre luego del fraude 2006.  

“Eres tan cretino como el Borolas”; Noroña tunde a hijo de Calderón

Regeneración, 26 de diciembre del 2022. El diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, tundió en redes sociales al hijo del expresidente, Felipe Calderón, Luis Felipe Calderón Zavala.

Y es que, el hijo del exmandatario se refirió a través de su cuenta de Twitter, al tema de la tesis de la ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Yasmín Esquivel.

LEER MÁS:  AMLO, Batres y Delfina supervisan obras de transporte masivo

Asimismo, señaló y acusó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, de un supuesto “conflicto de interés”.

“Es un insulto que tengamos a una ministra que plagió su tesis y sea esposa del contratista favorito del Presidente de la República. Además del evidente conflicto de interés que representa, tiene el cinismo de defender la trampa que hizo en su carrera académica. Qué vergüenza”, escribió Calderón Zavala.

Sin embargo, el diputado federal del PT, Fernández Noroña tundió al hijo de la excandidata presidencial, Margarita Zavala.

“Seré curioso: ¿no te da vergüenza tener un padre que usurpó la presidencia durante seis años, después de perpetrar un fraude electoral? Sobre @YasminEsquivel_ ve su sólida respuesta. Eres tan cretino como el #TomandanteBorolas alias @FelipeCalderon, la hipocresía…”, escribió.

LEER MÁS:  "Ya no hay compra de votos"; Clara Brugada dice que Taboada busca judicializar la elección