Compartir

En la delegación Tláhuac luego de una persecución y tiroteo detuvieron a un joven de 19 años y a dos adolescentes; uno de ellos dijo ser hijo de ‘El Ojos’.

Regeneración, 6 de abril de 2018.- La madrugada de este viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México detuvieron a un joven de 19 años junto con dos menores de edad señalados como narcomenudiastas, esto ocurrió luego de que realizaran disparos con arma de fuego.

Uno de los detenidos que fue identificado como Kevin Pérez Cortés, de 16 años, dijo ser hijo de Felipe de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”, quien fuera líder del Cártel de Tláhuac, abatido el año pasado durante un operativo de la Secretaría de Marina.

LEER MÁS:  Familiar del gobernador de Tamaulipas es detenido en Texas con 900 mil dólares

Fueron detectados por las cámaras de videovigilancia, según lo informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina en un comunicado, en las grabaciones se observó a tres sujetos que realizaban detonaciones de arma de fuego, luego abordaron un vehículo BMW M3 250 color blanco y huyeron hacia Periférico.

Policías de la zona fueron avisados, por lo que se inició una persecución contra los tres sujetos, uno de ellos comenzó a disparar contra la patrulla que les seguía, hasta que les fue cerrado el paso en el cruce de la calle Miguel Negrete y San Rafael Atlixco, en colonia San Miguel Zapotitla, donde los detuvieron, detalla una publicación de Aristegui Noticias.

LEER MÁS:  Detienen a auditora del SAT y a cómplices por sobornar a contribuyente con 4.5 mdp

Tras ser detenidos se hizo una revisión al auto donde viajaban, en donde se encontraron una pistola tipo escuadra calibre 0.45, así como el cargador lleno; también un arma larga tipo cuerno de chivo calibre 7.62 con un cargador tipo barril con cartuchos, también se halló un paquete de mariguana, una báscula y dinero en efectivo.

“Por los datos que se tienen entre los mismos policías del sector y las mismas investigaciones que se habían hecho del evento de ‘El Ojos’, en donde se hace un vínculo familiar y un vínculo delincuencial de las personas con las que él trabaja y él bota como su hijo o su hijastro”, detalló Miguel Soria, jefe del Estado Mayor Policial de la SSP.

LEER MÁS:  Anciano viola a su nieta en el Estado de México, lo arrestan en su domicilio

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook