Hijo de Juan Gabriel fue arrestado tras golpear a su mamá y hermano

Uno de los hijos de Juan Gabriel fue arrestado en Estados Unidos por cargos de violencia familiar

El hijo del cantautor habría golpeado a tres miembros de su familia

Regeneración, 3 de noviembre de 2021. Un hijo del fallecido cantante Juan Gabriel entró en polémica tras darse a conocer que fue detenido en Florida, Estados Unidos.

Se trata de Joan Gabriel Aguilera Salas, fue detenido y trasladado a la cárcel por el presunto delito de violencia familiar.

Esta situación fue dada a conocer durante el programa ‘Suelta la sopa’ donde se leyó el informe policial del caso.

De acuerdo con lo presentado, el hijo de Juan Gabriel fue acusado de llegar etílico a casa de su madre, por lo que le pidieron que se retirara del lugar.

LEER MÁS:  El Charmín al bote, líder de roba celulares en Plaza de la Tecnología

Joan Gabriel se habría enojado y reaccionado violentamente contra su hermano y su cuñada, además de haber empujado a su madre, quien es mayor de 65 años.

Hijo de Juan Gabriel golpeó a hermano, cuñada y madre

El reporte de las autoridades indica que Joan golpeó a su hermano Jean, posteriormente, habría empujado a su cuñada y la golpeó en la cara.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que el hijo del cantautor tomó una lámpara que encontró y la arrojó contra la novia de su hermano.

Por otra parte, Joan Gabriel también habría arremetido contra su madre, sin embargo, no se dieron más detalles sobre ello.

«Joan llegó a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas, a su hermano Jean lo golpeó aproximadamente 15 veces», informó el programa.

Joan Gabriel permanece detenido en Florida

Finalmente, el hijo del cantante de ‘Querida’, intentó huir del lugar, pero fue detenido por policías de la ciudad de Fort Lauderdale, Florida.

LEER MÁS:  El Charmín al bote, líder de roba celulares en Plaza de la Tecnología

Los policías encontraron botellas de cerveza y alcohol vacías, asimismo se detalló que Joan Gabriel se refugiaba debajo de un árbol.

El hijo de Juan Gabriel fue trasladado a la cárcel de Broward County Main, donde nadie ha ido a preguntar por él o bien a pagar la fianza que se le solicita.

Las autoridades mantendrán al vástago de Juan Gabriel privado de su libertad hasta que sea cubierta la fianza de 2 mil dólares correspondiente.

En cuanto a la familia y las víctimas de violencia doméstica no han denunciado los hechos, ni informado sobre sus estados de salud.

https://www.instagram.com/p/CV08zj5BDAt/