Compartir
El Hijo de Octagón demandó al programa Exatlón y a TV Azteca porque no le han dado un pago por haber participado en la emisión

Regeneración, 29 de noviembre del 2018.-El hijo de Octagón demandó a TV Azteca porque no le han pagado su colaboración en  ‘Exatlón’, el reality sobre competencia deportiva.

El Hijo de Octagón fue uno de los participantes más queridos en la primera temporada de Exatlón.

Tras meses de su polémica salida, el luchador declaró, a través de una entrevista para La Saga, que resultó muy lesionado de ‘Exatlón’, asimismo, aclaró los rumores sobre su salida de dicho reality.

LEER MÁS:  Angélica Rivera con Ventaneando en Los Pinos; anuncia libro

Sin embargo, el tema sigue causando polémica, pues a casi un año de su participación en el programa, la televisora no le ha pagado su colaboración:

“Estuve 6 meses dentro del programa, cumplí al 100% en el programa y nunca tuve ninguna publicidad ni nada porque ellos mismos así lo decidieron y no he recibido ni un solo peso, a todos mis compañeros ya les pagaron menos a mí”, aseguró.

Por otro lado, el hijo de Octagón, explicó que la Triple A realizó una demanda a TV Azteca para cobrar en nombre del luchador. Porque supuestamente la televisora tiene los derechos su nombre, ‘cosa que no es cierto’ según en las propias palabras del peleador.

LEER MÁS:  Angélica Rivera con Ventaneando en Los Pinos; anuncia libro

“Por eso demandé tanto a TV Azteca como al programa ‘Exatlón’, ahora si existe una demanda hacía ellos, es una demanda laboral.

Es una buena cantidad la que estoy pidiendo, porque en eso quedamos. No es posible que haya ido a trabajar, ya cumplí y no he recibido mi pago”.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook