Hillary Clinton twittea en campaña frase de Cristina Fernández de Kirchner

Hillary Clinton y seguidores hicieron eco de la frase que Cristina Fernández de Kirchner utilizó en varias oportunidades: «el amor vence al odio».

Hillary Clinton twittea en campaña frase de Cristina Fernández de Kirchner

Regeneración, 27 de abril de 2016.- La candidata del partido demócrata de Estados Unidos, Hillary Clinton, utilizó ayer una de las frases más famosas de la ex presidenta Cristina Kirchner. La esposa de Bill Clinton escribió en las redes sociales una expresión muy similar a la de Fernández de Kirchner para enviar un mensaje al candidato republicano Donald Trump.

LEER MÁS:  Plácido Domingo: Unos investigan al tenor, otros confirman presentaciones

Hillary Clinton escribió en su cuenta de Twitter «imaginen un mañana donde… el amor vence al odio». La candidata demócrata y sus seguidores parecen haberse hecho eco de la frase que la ex presidenta argentina utilizó en varias oportunidades «el amor vence al odio» y que quedó fuertemente arraigada en el imaginario de la militancia kirchnerista.

Fue Cristina Fernández de Kirchner la que en reiteradas ocasiones utilizó la expresión «el amor vence al odio» en especial cuando en 2014 se encontró con Estela de Carlotto quien recuperó a su nieto Ignacio Guido Montoya Carlotto secuestrado durante la dictadura militar.

LEER MÁS:  Tiroteo en California, hay un oficial y un conductor muertos

El mensaje de Clinton en Twitter fue rápidamente apropiado por sus seguidores demócratas y levantado por los medios internacionales que no dejaron de notar la similitud con el mensaje de la exmandataria argentina Cristina Fernández de Kirchner.

cargando...