El hombre asesinó con un arma blanca a su esposa, suegros y dos de sus hijas de 1 y 4 años de edad, y después intentó enterrar los cuerpos. 

Hombre asesinó a su esposa, hijas y suegros en Nuevo León; intento enterrar los cuerpos en su casa

Regeneración, 18 de octubre del 2021. Este domingo un hombre fue detenido por asesinar a su esposa, dos de sus hijas y a sus suegros en Juárez, Nuevo León. Los hechos ocurrieron en calle Benoni, Colonia Mirador San Antonio, de esta ciudad.

El hombre que cometió el crimen fue identificado como Brando “N” de 23 años de edad, quien realizó el homicidio múltiple con un arma blanca.

LEER MÁS:  Novio es detenido en plena boda por deber meses de pensión alimenticia

En un principio el sujeto había huido, pero después se entregó en San Pedro Garza a las autoridades y confeso el terrible crimen.

La Agencia Estatal de Investigaciones tramitó una orden de cateo para ingresar al domicilio donde sucedió el crimen.

De acuerdo con las autoridades, el hombre intentó enterrar los cuerpos de los tres mayores y de su hija de 1 y 4 años, para tratar de ocultar el crimen.

De acuerdo con el periódico Reforma, el cuerpo de una de las hijas del sujeto no había sido encontrado, pero no se precisó de quién.

LEER MÁS:  Reaparece Santiago Nieto y Humphrey en evento de Samuel García

Hasta el momento las autoridades de justicia mantienen el domicilio resguardado, sin que brinden mayor información sobre el caso.

Asimismo, se desconoce el motivo que hizo que el sujeto decidiera cometer dicho el asesinato múltiple.