Hombre asfixia hasta la muerta a abuelita que recogía PET en Tlalpan

Una cámara de seguridad capto el momento en que un hombre estrangula por la espalda a una mujer de la tercera edad que recogía PET.

Hombre asfixia hasta la muerta a abuelita que recogía PET en Tlalpan

Regeneración, 4 de abril del 2022. La señora Antonia “N” fue asesinada por un sujeto mientras ella recolectaba botellas de PET, los hechos ocurrieron en la alcaldía Tlalpan.

En una grabación de una cámara de seguridad que fue compartida por el periodista, Juan Carlos Jiménez, se ve como la mujer es atacada.

De acuerdo con la información que se ha difundido hasta el momento, la señora Antonia “N” de 69 años regresaba de comprar su leche; mientras que recolectaba en una bolsa botellas de PET.

LEER MÁS:  México refuerza apoyo consultar tras ley antiinmigrante en Tennessee

Sin embargo, un sujeto que la asechaba se acerca a la mujer y le aplica una llave, mientras que la mujer intenta defenderse, pero le es imposible.

El hombre camina varios metros mientras somete con violencia a la mujer, quien falleció debido a la asfixia.

Los hechos ocurrieron en la colonia Héroes de Padierna en la alcaldía Tlalpan, Ciudad de México. Fueron los vecinos quienes descubrieron el cadáver de la mujer de la tercera edad, que se encontraba en el suelo en medio de dos carros.

Por lo que, policías de la Ciudad de México implementaron un dispositivo para detener al hombre que asesino a doña Antonia “N”.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - TUESDAY, APRIL 9, 2024

Finalmente, el hombre es conocido como El Soichi, de 34 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX); al hombre le fueron asegurados bolsas con cocaína y con pertenencias que le robó a la víctima.