Hombre asesinó de un botellazo a joven en fiesta clandestina en Edomex

Un joven identificado como Hugo falleció tras recibir un fuerte botellazo en la cabeza, el caso desató la indignación en redes sociales

Joven asesinado de un botellazo en Edomex

Regeneración, 4 de abril de 2022. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México está investigando la muerte de un joven de 15 años registrada en una fiesta clandestina celebrada en el municipio de Jilotzingo.

De acuerdo con los reportes de medios locales, el adolescente falleció luego de que recibiera un brutal botellazo en la cabeza.

Dicha versión también fue narrada por un familiar de la víctima a través de un hilo publicado en Twitter, donde le exige justicia a las autoridades.

El joven atacado, identificado como Hugo, acudió a una fiesta clandestina realizada en un salón de fiestas ubicado en Zona Esmeralda, donde se cobró cover de 100 pesos para el acceso.

Luego de que Hugo recibiera el golpe, las personas que atestiguaron los hechos llamaron a una ambulancia para trasladarlo de emergencia al hospital.

LEER MÁS:  Ladrón quería robar auto en Edomex y lo asusta la alarma; lo exhiben en redes

Pese a los esfuerzos de los paramédicos, el adolescente de 15 años llegó sin signos vitales, por lo que no se pudo hacer nada más.

Joven de 15 años fue agredido durante una fiesta en Zona Esmeralda

Los testimonios de los asistentes de la fiesta, así como los familiares de Hugo, señalaron que la agresión contra el joven ocurrió al interior del salón.

Según la información, el adolescente supuestamente comenzó a correr en todas direcciones dentro del salón de fiestas, por lo que un empleado trató de sacarlo.

Sin embargo, Hugo se escabulló mientras el empleado tomó una botella para posteriormente romperla en la cabeza del joven. Dicha acción provocó que la víctima terminara con una grave herida en el cuello.

El hecho quedó captado en video por parte de otros jóvenes que asistieron al antro clandestino, y en la grabación se pudo observar al presunto responsable de la muerte de Hugo.

«Ese wey que se ve en el video, mató a mi primo (…) le estrelló una botella en la cabeza y cuando llegó al hospital ya no había nada que hacer. Se llama Mauricio M»

acusó Carlos Carbajar, primo de Hugo

Las imágenes mostraron que un sujeto de playera morada sostenía a Hugo mal herido, por lo que quedó ensangrentado.

LEER MÁS:  Asesinan a Antonio de la Cruz, periodista en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Por su parte, las autoridades del Edomex confirmaron que ya se abrió la carpeta de investigación para dar con el o los responsables de la muerte de Hugo.

En redes exigen justicia para Hugo

Finalmente, los amigos y familiares de Hugo unieron fuerzas en redes para exigir que se detenga al probable responsable de la muerte del joven.

Como consecuencia, los internautas han creado el hashtag #JusticiaParaHugo con el que mandan mensajes para solicitar el trabajo de las autoridades del Edomex.