Compartir

En diez minutos el STC Metro rescató a la persona que padeció este percance; se desconoce el estado de salud y los motivos por los que cayó

Regeneración, 10 de abril del 2019. Durante la tarde de este día, de nueva cuenta en el Sistema de Transporte Colectivo (STCM) Metro se registró un accidente, específicamente en la estación Iztacalco, en donde una persona cayó a las vías de la estación mencionada de la Línea 8.

Según lo reportado por el transporte público, por este incidente se tuvo que detener el flujo de las vías del metro por al menos 10 minutos, pues fue el tiempo que se ocupó por auxiliar a la pesona implicada.

LEER MÁS:  Hombre que intentaba robar a usuario cae a vías del Metro; ahora está detenido

El aviso del Sistema de Transporte Metro se dio a conocer en la cuenta oficial de Twitter del Metro de la CDMX a las 14:52 horas.

 

Por el momento, se desconocen cuáles fueron los motivos por los que la persona cayó a las vías. Tampoco se sabe sobre su estado de salud.

LEER MÁS:  Detienen a dos personas por robar celulares en la Línea 3 del Metro

Mediante un video publicado por el perfil de Maritza Contreras en YouTube se aprecia que el convoy ya estaba estacionado en la estación, también un paramedico sale de las vías, entre el espacio que da un vagón de otro.

Mientras que la víctima de este suceso permanece en una camilla.


 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook