Video: Hombre que compró anillo de compromiso en Coppel tuvo que empeñarlo porque su novia enfermó

De acuerdo con la información, el hombre compró el anillo de compromiso para su novia en Coppel pero tuvo que empeñarlo debido a que a su mujer la tuvieron que hospitalizar

Regeneración 3 octubre 2022. Hace unas semanas, un hombre se hizo viral en redes sociales porque compró un anillo de compromiso en Coppel el cual tuvo que empeñar recientemente.

De acuerdo con la información, el hombre compró el anillo de compromiso para su novia en Coppel y pagaría 78 pesos durante 156 semanas.

Sin embargo, la historia dio un giro pues el usuario compartió que tuvo que empeñar el anillo pues debía pagar la cuenta de un hospital privado en el que estaba internada su prometida.

Según el hombre, su novia esta embarazada y sufrió una emergencia por lo que tuvieron que llevarla al hospital.

La cuenta del hospital es de 9 mil pesos y el hombre dijo que no tenía dinero así que tuvo que pedir prestado y empeñar el anillo por el cual solo le dieron 500 pesos.

@vitolin_

¿Qué hubieran hecho ustedes?

♬ Dramatic Piano – Serge Quadrado

Ponen en duda la historia

La historia de este hombre se viralizó en redes sociales. Sin embargo, muchos usuarios aseguran que parece una estrategia de marketing pues los videos se ven actuados.

“No me gusta cuando hacen videos así, nada de eso es real, se mira que alguien te sigue con un teléfono, cuidado con lo que deseas”, “¿Todo es real o actuado?”, fueron algunos comentarios de usuarios.

Hasta el momento no se sabe si la historia es real o actuada pero el hombre ha dado mucho de qué hablar en diversas plataformas.