Hombre conmueve en redes al compartir reencuentro con su niñera tras 45 años

Mediante la plataforma de TikTok, el hombre a quien se identificó como Juan Jonsson publicó su historia de vida y conmovió a muchos usuarios en redes sociales

Regeneración 3 mayo 2022. Un hombre de 45 años viajo de España a Bolivia para buscar a su niñera y finalmente la encontró.

Mediante la plataforma de TikTok, el hombre a quien se identificó como Juan Jonsson publicó su historia de vida y conmovió a muchos usuarios en redes sociales.

Juan nació en Suecia pero vivió gran parte de su vida en España y ahora es pastor. Cuando tenía 6 meses sus padres viajaron a Cochabamba, Bolivia para trabajar. Allí vivieron casi tres años por lo que contrataron a una niñera que cuidara de él y de sus hermanos.

Fue así como Ana de 31 años llegó a la vida de esta familia extranjera.

El hombre nunca olvidó a Ana y hace poco decidió abrir una página con el titulo ‘Una ayuda para Ana’ en la que pretendía recaudar donaciones.

Posteriormente Juan viajó desde España hasta Yacuiba donde vive la mujer junto a su hijo quien fue fundamental para que se llevar a acabo el reencuentro.

“Ella sabía que alguien iba a ir a visitarla, pero no sabía quién”, dijo el pastor.

En el video se puede observar que Juan aparece en la puerta de la casa de Ana, se agacha y se abrazan.

Reencuentro entre Ana y Juan

Juan le mostró fotos de bebe, comieron juntos.

“Cuando lo volví a ver no lo reconocí, pero en mi corazón lo tenía a él. Cuando él era un niño, yo estaba triste de haber perdido a mis hijos, entonces él y su familia llegaron como un regalo de Dios”, dijo Ana.

La mujer explicó que su hijo estaba desahuciado porque tenía problemas en el corazón y también perdió a su esposo en un accidente laboral.

Los Jonsson eran una familia de misioneros y viajaban a diferentes comunidades de Bolivia.

Mientras los dos hijos mayores se quedaban en un internado a Juan lo cuidaba Ana.

“Yo me quedaba con Juanito, él tenía seis meses, era cariñoso. Después, cuando creció, corría para todos lados donde estaba yo”, recordó la mujer boliviana. 

Finalmente Juan dijo que el cariño y amor nunca se van y se siente muy privilegiado por haber encontrado a Ana pues es una persona muy especial para él.