Hombre desarma al feminicida de su pareja y lo mata en calles de Tepito

Un hombre de 30 años logró desarmar al feminicida de su novia y con la misma arma le quitó la vida en calles del “Barrio Bravo”.

Hombre desarma al feminicida de su pareja y lo mata en calles de Tepito

RegeneraciónMx, 28 de septiembre de 2023.- Un hombre mató al feminicida de su paraje, luego de que presenció el momento en que el sujeto la asesinó en calles de Tepito, Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes el hombre de 30 años y su novia caminaban en calles del “Barrio Bravo”, cuando el hombre mató a su pareja; por lo que, el joven forcejeó con el asesino y lo logró desarmar.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) informó que el hombre mató al asesinó con la misma arma; para después intentar escapar del lugar, pero fue detenido por policías de la capital.

LEER MÁS:  Le prendió fuego solo para asustarla, feminicida de Kimberly a proceso

A través del Centro de Comando y Control (C2) Centro alertaron a policías sobre las detonaciones de arma de fuego; por lo que, elementos que estaban en la zona se trasladaron a la Avenida del Trabajo y calle Peñón, donde se reportaron las detonaciones.

Por lo que, al llegar al lugar encontraron el cuerpo de una mujer, el cual ya no presentaba signos vitales y también tenía un disparo en la cabeza.

Además, se encontraba un hombre con sangre en su ropa, por lo que se solicitó el apoyo de los equipos de emergencia; sin embargo, se determinó que ambas personas ya habían dejado de existir.

A través de las cámaras de seguridad se pudo ver que el hombre había atacado de forma directa a la mujer; por lo que, un joven se abalanzó contra el sujeto y le quitó el arma de fuego para después matarlo.

LEER MÁS:  Ningún boicot a Marea rosa, "ni que anduviera de ocioso": AMLO

Tras matar al feminicida de su novia, el hombre intentó huir, pero calles más adelante fue detenido por policías de la Ciudad de México.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información