Hombre dispara en varias ocasiones en contra de su hijo en Tonalá, Jalisco

La Fiscalía de Jalisco solicitó prisión preventiva oficiosa en contra del hombre que disparó en contra de su hijo en Tonalá, por una discusión.

Hombre dispara en varias ocasiones en contra de su hijo en Tonalá, Jalisco

RegeneraciónMx, 11 de julio de 2023.- Un hombre asesinó de varios disparos a su hijo en Barrio Nuevo, Tonalá, Jalisco, luego de defender a sus hermanas.

De acuerdo con los reportes, Oscar “N”, comenzó a insultar verbalmente a sus hijas por perder el dinero que era para la comida; por lo que, su hermano intercedió en la discusión, pero fue golpeado por su progenitor.

Sin embargo, el hombre sacó un arma con la que atacó en varias ocasiones a su hijo, sin que pudiera herirlo.

LEER MÁS:  Recaudación tributaria alcanzó 4 billones 56 mil millones de pesos: SAT

Por lo que, se pidió el auxilio a las autoridades, quienes arribaron al lugar de los hechos para lograr detener a Oscar “N”.

A través de un comunicado la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco, informó que el hombre fue trasladado a la agencia del Ministerio Público; por lo que, el juez vinculo a proceso a Oscar “N” por violencia familiar, disparo de arma de fuego y ataque peligroso contra una persona.

Asimismo, la Fiscalía pidió que el sujeto permanezca en prisión preventiva oficiosa durante un año, para salvaguardar la integridad de las niñas y el niño.

LEER MÁS:  AMLO cumple, pensiones de adulto mayor alcanzan los 6 mil pesos

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.