Catean casa en Ecatepec que falsificaba billetes; detienen a una mujer

Una mujer de 38 años de edad fue detenida en un domicilio de Ecatepec en el Estado de México, donde se falsificaban billetes.

Catean casa en Ecatepec donde se falsificaban billetes de diferentes denominaciones

RegeneraciónMx, 11 de julio de 2023.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y de la Policía Municipal de Ecatepec, lograron asegurar una fábrica de billetes falsos.

Durante un operativo este día, se logró asegurar una fábrica de billetes en donde se logró la detención de una mujer.

Asimismo, se señaló que en el lugar se logró el decomiso de hierba con características similares a las de la marihuana; así como un celular relacionado con otro delito.

LEER MÁS:  Quitarle el Poder Judicial a la delincuencia organizada proclama AMLO

A través de las imágenes que fueron compartieron se pueden apreciar billetes de diferentes denominaciones, como de 200 y 500 pesos.

De acuerdo con las autoridades el cateo se realizó en una casa que se ubica en calle del Valle de Teotihuacán, Fraccionamiento Valle de Anáhuac, Fuentes de Aragón.

En el lugar se encontró una impresora, hojas con imágenes de billetes de distintas denominaciones y la impresión de unos 300 billetes apócrifos.

La FGJEM informó que había billetes de 50, 100, 200 y 500 pesos, los cuales fueron trasladados a la Fiscalía.

LEER MÁS:  Esto se sabe del comando armado que secuestro a paciente en hospital de Puebla

Asimismo, se informó que la mujer detenida se identificó como Sonia “N” de 38 años de edad; que fue trasladada ante el Ministerio Público feral por falsificación de moneda y delitos contra la salud.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.