Compartir

Luego del crimen, huyó a Veracruz pero fue hallado y ahora está vinculado a proceso.

 

Regeneración, 20 de octubre de 2017.- Un pequeño de Nicolás Romero en el Estado de México, fue golpeado y privado de la vida por su vecino, quien después de cometer su fechoría, ocultó el cuerpo en una obra en construcción para después huir a Veracruz.

Los hechos ocurrieron el 12 de junio pasado, en el domicilio ubicado en la colonia San Juan Tlihuaca, en el municipio mexiquense; pero la noticia trascendió porque el sujeto, identificado como Juan Francisco “N” fue vinculado a proceso por su crimen.

LEER MÁS:  Edomex, un recuento de la debacle priista; Morena arrasó en sus bastiones

La Fiscalía de Justicia del Estado de México explicó que la autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla determinó vincularlo a proceso, por el delito de homicidio, luego de que el Representante Social de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM), acreditó su probable participación.

Juan Francisco se mantuvo oculto en Veracruz, hasta que fue ubicado por la policía y trasladado a la entidad mexiquense por elementos de la Coordinación General de Investigación e inteligencia.

El hombre ingresó al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde se quedó a disposición de una Juez, quien inició el proceso legal en su contra por el delito de homicidio calificado y le fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

LEER MÁS:  Explosión en Tultepec, deja 24 muertos (videos)

Vía Excélsior.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook