Compartir

Un hombre subió a una torre de luz de CFE en Saltillo, su padre intentó detenerlo y también trepó la estructura, lamentablemente recibieron una descarga eléctrica y el hombre de mayor edad murió

Regeneración, 4 de marzo de 2019. Un hombre trepó a lo alto de una estructura propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para suicidarse en Saltillo, Coahuila. El sujeto no lo logró ya que su padre fue a rescatarlo y ambos recibieron una fuerte descarga eléctrica, en el lugar murió quien intentó salvarle la vida.

LEER MÁS:  Decomisan y queman más de tres toneladas de mariguana en Coahuila

Víctor, de 31 años, nunca pensó que sus acciones conducirán a la muerte de su padre Casimiro, de 49 años; los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas del domingo.

El personal de seguridad privada de las vías ferroviarias vio a Víctor trepando por la torre de las lámparas que por la noche iluminan, esta se ubica sobre el kilómetro 315 de la carretera a Zacatecas; las intención de Víctor era tirarse al vacío desde lo más alto.

De acuerdo con el medio Vanguardia, el sujeto se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo que su padre fue detrás de él para evitar una tragedia y tuvo que subir a la estructura metálica para dialogar e impedir la muerte de su hijo.

LEER MÁS:  Decomisan y queman más de tres toneladas de mariguana en Coahuila

Cundo los dos hombres estaban en lo alto de la torre, un movimiento los llevó a recibir una descarga eléctrica, ambos cayeron al suelo de una altura de 15 metros; el personal de seguridad se dio cuenta y llamó a los números de emergencia 9-1-1 para solicitar ayuda.

Tras lo ocurrido, paramédicos del Cuerpo de Bomberos como elementos de la Policía Municipal, acudieron para valorar a padre e hijo, pero para Casimiro ya era demasiado tarde.

El hombre de 49 años ya no tenía signos vitales, mientras que Víctor aún respiraba, pero se encontraba inconsciente y rodeado de todos sus familiares, por lo que fue encamillado para su traslado a la Clínica Uno del Seguro Social, de este estado.

LEER MÁS:  Decomisan y queman más de tres toneladas de mariguana en Coahuila

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook