Edgar “N” señaló que no es la primera vez que hace “un favor” a miembros del crimen organizado.

Regeneración, 3 de noviembre del 2020.El hombre que transportaba en calles de la Ciudad de México restos humanos en un diablito. Rindió su declaración antes las autoridades de justicia capitalinas sobre el origen de los cuerpos.

Edgar “N” de 39 años, aseguró que no pertenece a ninguna banda del crimen organizado y que sólo hacía “un favor” a unos delincuentes. Esta declaración es contraria a la que había señalado la primera vez, cuando refirió que era integrante de la «Unión Tepito».

LEER MÁS:  Elektra y Banco Azteca buscan amparo para no realizar pruebas Covid-19 a sus empleados

Las autoridades capitalinas han confirmado que se trata de un solo cuerpo y no dos como se había indicado en un principio.

El detenido indicó que es drogadicto y ese día le pidieron deshacerse del cuerpo, a cambio le pagaron con dos “grapas” de cocaína.

Así mismo, indicó que fue una persona de la colonia Morelos quien le pidió que se llevara el cuerpo.

Mismo que hasta ahora no ha sido identificado, pero se determinó que fue torturado antes de morir.

El pasado 1 de noviembre Edgar “N” caminaba con un diablito en las calles del Centro Histórico. En calle República de Chile y Belisario Domínguez, se le volteó el diablito donde llevaba una caja y un bote de plástico.

LEER MÁS:  Inician pruebas en la Línea 1 del Metro tras incendio en el mando central

Ante lo cual fue ayudado por policías, quienes descubrieron que transportaban un cuerpo desmembrado. Por lo cual detuvieron a Edgar “N”, para presentarlo ante la agencia del Ministerio Público.