Hombre sedó, violó y golpeó a mujer en Puebla; se habían conocido por Facebook

A la mujer la encontraron inconsciente dentro del cuarto, luego que el llanto de su bebé alertara a los trabajadores del lugar

Regeneración, 27 de mayo de 2022. Un hecho lamentable ocurrió con una mujer de 22 años de edad, originaria de Puebla, fue drogada y abusada sexualmente en un hotel de Córdoba, Veracruz.

Encuentran a la víctima inconsciente

A la víctima la encontraron inconsciente dentro del cuarto, luego que el llanto de su bebé alertara a los trabajadores del lugar.

Cayó a través de engaños

Los primeros reportes señalan que, la mujer fue contactada por un hombre a través de Facebook, a quien identificó como Arturo “N”, y con quien mantenía una relación de noviazgo a larga distancia sin conocerlo.

LEER MÁS:  Tribunal rechaza amparar al autor intelectual del ataque a saxofonista Ríos

La joven viajó con su hijo de apenas tres años de edad, desde Tehuacán, Puebla, a Córdoba para conocer a Arturo “N”, quien la llevó al hotel Carranza, localizado en la Avenida 6, entre las calles 5 y 7, en el centro de la ciudad veracruzana.

Hombre la sedó

Les dieron la habitación número 31 y cuando se encontraban instalados, el hombre le dio una gelatina que al parecer tenía algún tipo de sedante. Luego ella perdió el conocimiento, él la violó y la golpeó.

Agresor escapó 

El agresor escapó del lugar y a los pocos minutos los empleados del hotel escucharon que un niño lloraba en la habitación y no se calmaba. Al tocar la puerta de la habitación, notaron que nadie respondía y el bebé seguía llorando, por lo que entraron.

LEER MÁS:  Tribunal rechaza amparar al autor intelectual del ataque a saxofonista Ríos

Conoció al agresor en internet 

La mujer se encontraba inconsciente, sangrando y con heridas visibles en el rostro. Una vez que fue atendida y se recuperó relató que había conocido a su agresor por Internet, y que no tenía mucha información de él, por lo que temía que lo poco que sabía fuera mentira. El hombre se llevó todas sus cosas.

La mujer fue enviada a un hospital de la región de Córdoba para ser atendida y para que las autoridades le tomaran ahí mismo su declaración mientras la revisaban. A su hijo también lo revisaron y se encontraba bien.