Compartir

La PGJ afirma que el hombre que empujó a la mujer al Metro no es apto para declarar, pero de ser hallado responsable, podría ser internado hasta 50 años

 

Regeneración, 03 de octubre de 2017.- El hombre de 42 años de edad que tiró el pasado lunes a una mujer a las vías del Metro padece de esquizofrenia y no es apto para rendir declaración.

Así lo informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) local y agregó que, de acuerdo con una valoración psiquiátrica realizada durante las indagatorias, el hombre no es apto para declarar, pero de ser hallado responsable, podría ser internado hasta por 50 años.

LEER MÁS:  Metro y Metrobús brindarán servicio gratuito durante la jornada electoral

El hombre, quien fue detenido por elementos de la Policía Bancaria, tiró a una mujer de 62 años a las vías del Metro Cerro de la Estrella, Línea 8. El convoy pasó sobre ella y la mujer falleció.

Según testimonios de los usuarios, el inculpado aventó a la mujer sin razón alguna, luego intentó huir, pero fue aprehendido.

Usuarios de la línea 8 realizaron señas al conductor para que frenara, sin embargo, este no pudo detener la marcha del tren y arrolló a la víctima, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro donde las primeras horas de este martes fue identificada por familiares.

LEER MÁS:  Roban fuente radioactiva en Cd de México, alerta en 10 estados

Al verificar la identidad del agresor se detectó que cuenta con cuatro ingresos al Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial (Cevarepsi) del Reclusorio Preventivo Varonil sur por los delitos de robo calificado, además tiene un ingreso al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente por portación de arma de fuego y dos al Reclusorio Norte por robo.

Vía El Día

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook