Homicidas de Jazmín le inyectaron veneno en brazo y cuello

Durante la audiencia la juez leyó las declaraciones de los imputados quienes dijeron que además de asfixiarla con un trapo que contenía cloroformo, también la golpearon e inyectaron en un brazo y cuello veneno.

Regeneración, 26 de octubre de 2017.- Vincularon a proceso a los presuntos asesinos de Jazmín Contreras López, una joven de 19 años originaria de Tlaxcala que fue encontrada sin vida hace algunos días.

Jazmín Contreras López, de 19 años, quien era originaria de Mazatecochoco, Tlaxcala, fue victima de dos compañeros de trabajo que responden a los nombres de Oscar N y Miguel N, los dos de 24 años.

LEER MÁS:  Ofrecen 2 millones por responsables de la muerte de Fátima

Jazmín era su jefa en una fábrica de telas en la misma población, además era familiar de uno de ellos y había aceptado entrar a una “tanda” de 14 mil pesos, pero esta no le fue entregada a tiempo por los sujetos, quienes planearon una semana antes matarla para no darle el dinero.

“El motivo aparente hasta ahorita de las investigaciones que tenemos fue precisamente porque participaron en una tanda y ella participó, lógicamente, y cuando le llegó el momento que tenían que entregarle su dinero, no se lo entregaron y es posible que haya exigido, y como no tenían dinero decidieron entonces entre los dos dar muerte a Jazmín”, explicó Tito Cervantes, Procurador de Justicia del Estado.

LEER MÁS:  Guardia Nacional detiene a 2 personas, transportaban 16 millones de pesos

Los familiares de Jazmín, exigen que los culpables reciban una condena ejemplar, ya que actuaron con total alevosía y ventaja.

Durante la audiencia la juez leyó las declaraciones de los imputados quienes dijeron que además de asfixiarla con un trapo que contenía cloroformo, también la golpearon e inyectaron en un brazo y cuello veneno. Luego metieron el cuerpo de Jazmín en una bolsa que utilizaban para las telas y lo arrojaron en un paraje de terracería de la Malinche, así lo informa Imagen Televisión.

LEER MÁS:  Instalan 8 unidades de ComeMóviles afuera de hospitales públicos

cargando...