Honesto, valiente, así es mi presidente, reciben a AMLO en San Francisco

Antes, a presidentes de México en EU, paisanos les gritaba “ladrón y asesino”. A AMLO, le gritan “honesto, valiente”, le cantan Mañanitas y todo es regocijo

Antes, a presidentes de México en EU, paisanos les gritaba “ladrón y asesino”. A AMLO, le gritan “honesto, valiente”, le cantan Mañanitas y todo es regocijo

Regeneración, 16 de noviembre de 2023. Internautas resaltan como han sido recibidos los presidentes de México por nuestros paisanos en Estados Unidos.

Y es que antes a cualquier presidente de México le gritaban ladrón y asesino. En cambio a AMLO, le gritan:

-“¡Viva el mejor presidente que ha existido”.

Cabe destacar que portales dicen que AMLO llegó fuertemente custodiado a San Francisco, California, la noche del miércoles.

AMLO

Como se sabe, este jueves, AMLO participará en el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) junto con presidentes de 21 economías, lanzaron arengas a su favor.

LEER MÁS:  Con rescate de CFE se mantiene electricidad sin aumentos: AMLO

Antes de que el presidente arribara a su hotel, migrantes simpatizantes de López Obrador y del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se concentraron para mostrarle su apoyo.

Y es que los migrantes portaron banderas y también los famosos pejeluches.

Júbilo

Además, los simpatizantes gritaron jubilosos:

¡Es un honor estar con Obrador!”, “¡Honesto y valiente, así es mi presidente!” Y “¡no estás sólo!”.

Cabe destacar que previamente AMLO adelantó en la Mañanera que no podrá reunirse con migrantes por cuestiones de seguridad.

Sin embargo, migrantes mexicanos llegaron a San Francisco desde distintos puntos de California para apoyar al presidente AMLO.

Cantos

Por otra parte, se indica que la recepción en en la esquina de Mission y la 5th.

LEER MÁS:  AMLO alerta por temporada de lluvias, se atiende a población afectada

AMOR

“Amor con amor se paga”, decía una de las pancartas, “los migrantes te queremos y te apoyamos desde Los Angeles, California”, decía otra.

A unas cuadras de la sede de la APEC, los migrantes, a quienes López Obrador se refiere como “héroes”, también cantaron las mañanitas y el “happy birthday” a AMLO.

“Es un honor estar con Obrador”, corearon migrantes mientras mostraban muñecos parlantes “amlitos”, por los cuales pagaron 70 dólares.

Finalmente, los portales subrayan que los simpatizantes de AMLO afirmaron que el Mandatario es el único que ha visto por los migrantes y ha pugnado por una reforma en esa materia.