“El cambio llegará al Edoméx”; Delfina cierra campaña en Toluca ante más de 50 mil personas

El evento de este día se realizó en el campo Santa Anna de Toluca, donde más de 50 mil mexiquenses manifestaron su apoyo a Delfina Gómez.

Regeneración, 28 de mayo del 2023. La candidata de Morena, PT y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Delfina Gómez Álvarez, comenzó su cierre de campaña rumbo al gobierno del Estado de México.

Desde la capital mexiquense, la candidata morenista aseguró que es momento de que el PRI y el PRIANRD se vayan de la entidad.

De acuerdo con la extitular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), pese a un siglo de malos gobiernos, no pudieron quitarles la esperanza a los ciudadanos.

LEER MÁS:  Arturo Zaldívar va por demanda de juicio político contra ministra Norma Piña

“El pueblo mexiquense merece un homenaje por su resistencia heroica. El cambio llegará al Estado de México movido por el amor y el deseo de cambio. Nuestro triunfo será la victoria del amor sobre el odio”, dijo.

Y es que, a una semana para que se lleven a cabo las elecciones, se señaló que las mentiras no prosperaron en contra de Morena.

Por lo que, Delfina Gómez reconoció que recorrió todos los municipios de la entidad, y pudo ver a los ojos a todas las personas que tiene esperanza de un cambio.

LEER MÁS:  Clara Brugada replicará el modelo de seguridad que implemento Sheinbaum en la CDMX  

“Guardaré en mi corazón para siempre esas miradas de alegría con las que nos recibieron en cada rincón del Estado; miradas que se transformarán en energía de cambio el próximo 4 de junio”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.