‘Hoy triunfó la democracia’: Martha Érika celebra resolución del Tribunal Electoral en Puebla

Martha Érika Alonso lanzo un video a través de su cuenta de Twitter en el que llama a la reconciliación tras fallo del tribunal.

 

Regeneración, 09 de diciembre de 2018.- Luego de la resolución del Tribunal Electoral sobre la elección en Puebla, Martha Érika Alonso, lanzó un mensaje en su cuenta de Twitter en donde celebró el fallo.

Recordemos que anoche, en una resolución nocturna, la Sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), votó 4 a 3 en favor de ratificar el triunfo de Martha Érika Alonso, pese a las irregularidades.

“Hace unos momento, el Tribunal Electoral ratificó el triunfo que obtuve en la gubernatura del estado, sin duda ha sido un proceso electoral sin precendente, el más contado y auditado en la historia de nuestro país”, dijo.

LEER MÁS:  Trump arremete contra México, SRE revira: narco usa sistemas financieros

“Reconozco el trabajo de las y los magistrados, los que votaron por la ratificación, así como lo que votaron por la nulidad. Se hizo justicia validando la voluntad de los ciudadanos”.

El mensaje en video de un minuto y medio, es un llamado a la reconciliación y promete apertura.

“Tengan por seguro que honraré la confianza de las y los poblanos, mi gobierno será de puertas abiertas, prevalecerá el diálogo y el trabajo en conjunto como ejes centrales. No haré distingos políticos y gobernaré por quienes votaron por mí, pero también por quienes no lo hicieron. Es tiempo de la reconciliación, de darle la vuelta a la página, de hacer a un lado nuestras diferencias”, dijo.

LEER MÁS:  Testigos afirman que Rosario Robles sabía de irregularidades

En el mensaje, cientos de ciudadanos dividen sus opiniones, por un lado están aquellos que apoyan a la esposa del exgobernador Rafael Moreno Valle y por otro los que critican la resolución.

cargando...