Sheinbaum anuncia que investigan puntualmente presunto centro de espionaje

Hace unos días Ernestina Godoy informó de la ubicación de un inmueble en el centro de la ciudad, que supuestamente operaba como un centro de espionaje

Regeneración, 9 de diciembre de 2018. Claudia Sheinbaum,jefa de Gobierno anunció que siguen las investigaciones sobre un presunto centro de espionaje que operaba en la capital.

La procuradora Ernestina Godoy informó hace unos días de la ubicación de un inmueble en la zona centro de la ciudad, el cual supuestamente era utilizado para realizar labores de espionaje.

Al parecer estas oficinas eran dirigidas por Gustavo Caballero, quien fuera jefe de la policía cibernética en la administración de Miguel Ángel Mancera.

LEER MÁS:  Seguridad garantizada si gobierno es independiente del crimen: AMLO

“Les vamos a informar una vez que la Procuraduría tenga todo en sus manos. Pero se le está dando un seguimiento puntual», informó Sheinbaum en conferencia de prensa.

Respecto al recorte de salarios Sheinbaum declaró: «En los últimos años, eso lo vamos a presentar mañana en la conferencia prensa, no hubo incremento por arriba de la inflación para los trabajadores de base del gobierno de la ciudad. Yo creo que hay que ser solidarios con el pueblo de México y ver más allá de lo individual y ser solidario. No es con el gobierno, es con la necesidad que hay en el país de este esquema de desarrollo».

LEER MÁS:  Fondo de turismo se usará en Tren Maya y se investiga corrupción: AMLO

Sheinbaum celebró la restitución del área ambiental de la Barranca de Tarango, que durante la administración de Miguel Ángel Mancera se dio a los desarrolladores inmobiliarios.

“El otro tema que nos gustaría comentarles es que hoy se publica en la gaceta la Ley de Reconstrucción y las modificaciones a la Ley de Reconstrucción y también algo muy importante que hace la secretaría del medio ambiente que es la restitución de área de valor ambiental de la Barranca de Tarango. No es toda la superficie completa porque hay una parte que está ya en construcción también estamos revisando sus permisos pero vamos a evitar que se siga construyendo sobre la Barranca de Tarango. Entonces se restituye el área de valor ambiental que fue anulada hace algunos años», manifestó la jefa de Gobierno.

LEER MÁS:  #1DeJulio, el pueblo con AMLO para construir un México del todo nuevo
cargando...