Compartir
AMLO adelantó que el 18 de marzo se presentará la licitación de la refinería deDos Bocas en Tabasco, pues dicho proyecto sigue su curso.
AMLO negó que hubiera confrontación dentro de la SHCP, tras declaraciones de subsecretario a un medio extranjero.

Regeneración, 13 de marzo del 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que fueron “un mal entendido” las declaraciones del subsecretario de Hacienda, Arturo Herrera, sobre la refinería de Dos Bocas en Tabasco.

“Hubo un mal entendido en las declaraciones del subsecretario de hacienda, no existe ninguna contradicción o alguna confrontación”, aseveró ante los medios de comunicación.

Dijo que no existe ninguna confrontación dentro de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y reafirmó la confianza que le tiene a los miembros de dicha dependencia.

LEER MÁS:  AMLO: Compra de medicamentos con licitaciones vigiladas por la ONU

“Los que están en hacienda son profesionales y gente de primera, les tengo toda la confianza, desde luego todo mi apoyo y todo mi respaldo y respeto”

Ayer el mandatario adelantó que el 18 de marzo se presentará la licitación de la refinería de Dos Bocas en Tabasco, pues dicho proyecto sigue su curso.

Esto luego de que Herrera informara al periódico estadounidense Financial Times  que el proyecto  que se retrasaría y que el presupuesto asignado se usará para impulsar la producción de Pemex.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook