Compartir

El cuerpo de la estudiante de la UNAM, María del Rosario Pérez García, fue hallado sin vida el pasado domingo, en Ciudad Lago, Nezahualcóyotl.

 

Regeneración, 08 de noviembre de 2018.- María del Rosario Pérez García, de 25 años de edad, alumna de la carrera de Contaduría en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán, acudió el pasado sábado a una fiesta de Halloween, en Santa Martha Acatitla, y la madrugada del domingo desapareció.

Su cuerpo sin vida fue hallado el domingo en la madrugada por residentes de Ciudad Lago, e identificado el lunes por sus familiares en Nezahualcóyotl.

Familiares de la joven dejaron de tener contacto con ella a la 1:30 horas de la madrugada del 4 de noviembre, cuando ella misma les llamó, pero sólo lograron escuchar gritos y ruidos.

LEER MÁS:  Investigan a otro supuesto ‘asesino serial’ de Ecatepec

En ese momento los familiares iniciaron la búsqueda de la estudiante y su madre difundió un video por las redes sociales para pedir ayuda para localizarla.

“Podría ser tu hija o tu hermana, un ser querido. Pero es mi hija y la extraño. Vela bien, adóptala como desaparecida y ayúdame a buscarla”, decía el mensaje difundido en redes.

Pero para el domingo, sus esperanzas se destrozaron, cuando observaron en una página de Facebook que el cuerpo de una joven fue halado en Nezahualcóyotl, y para el lunes pudieron confirmar que se trataba de ella, al identificarla en el Servicio Médico Forense.

LEER MÁS:  Menor salió con un hombre que conoció en Facebook y desapareció

La Fiscalía de Justicia del Estado de México, inició las indagatorias, una de las líneas de investigación apunta al exnovio de María, quien vive en la zona donde fue hallada sin vida.

Hallan a mujer sin vida y con signos de abuso en calles de Nezahualcóyotl

La Facultad de Estudios Superiores emitió un comunicado condenando el hecho.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de una alumna de la carrera de Contaduría, desaparecida el pasado 3 de noviembre en la Delegación Gustavo A. Madero y encontrada el 6 de noviembre de 2018 en Ciudad Nezahualcóyotl”, aseguró en un comunicado la facultad.

LEER MÁS:  Hallan a mujer sin vida y con signos de abuso en calles de Nezahualcóyotl

“Rechazamos enérgicamente cualquier forma de violencia y como miembros de la Universidad nos indigna que sigan sucediendo este tipo de actos y que queden impunes. Demandamos la actuación eficaz e inmediata de las autoridades competentes para el esclarecimiento de este lamentable hecho”.

Con este suman dos asesinatos de alumnas de la FES Cuautitlán, de la UNAM. Verónica Guadalupe Benítez Vega, de 21 años de edad, fue ultimada el 6 de julio del 2017 en la colonia San José El Vidrio, en Nicolás Romero; estudiaba la carrera de Bioquímica Diagnóstica. Su pareja, Luis Ángel “N”, es procesado por su probable participación en el homicidio.

Vía El Universal.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook