Compartir

El actor sospechoso de haber asesinado a la modelo argentina Karen Ailén participó en la serie ‘José José’, sobre la vida del cantante

Regeneración, 3 de enero de 2018.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México identificó al presunto feminicida de Karen Ailen Grodziñski, una modelo de nacionalidad argentina.

Se trata del actor Alejandro Axel Arena Reyes, quien fue detenido el martes pasado, pero recientemente fue identificado.

Fue un actor quien mató a Karen, modelo argentina en un hotel de la CDMX

De acuerdo con Milenio el actor estudiaba con Karen en una academia de la colonia Roma. Había anunciado en Instagram, en noviembre pasado, que participaría en la serie ‘José José’, sobre la vida del cantante.

LEER MÁS:  Mujer salió a correr y fue violada y asesinada, el feminicidio 55 en Puebla

El papel que interpretaría Alejandro Axel en la serie era el de Gonzalo Sosa, hermano del cantante.

En la serie, producida por Telemundo también participan Danna Paola y Alejandro de la Madrid.

En sus fotografías en Instagram aparece con el director de la serie Roberto Fiesco. Alejandro participó en el cortometraje de Roberto Fiesco ‘Tremulo’ de 2015.

Además, en su cuenta de LinkedIn indica que estudió de 2010 a 2013 en Casa Azul, escuela de actuación.

Ailen Grodziñski, de 23 años, fue encontrada sin vida el pasado 27 de diciembre, con un impacto de bala y cortes en el cuerpo. Su cuerpo fue hallado en una habitación del Hotel Pasadena, en la delegación Benito Juárez.

LEER MÁS:  México incumple recomendación de la Cedaw por feminicidio: activistas

La PGJ-CDMX indicó que llevaron a cabo “entrevistas a testigos del hotel y se realizó el análisis de las cámaras de vigilancia, lo que permitió la ubicación del imputado de homicidio”, así como la ruta que siguió a bordo de una motocicleta después de supuestamente haber cometido el crimen.

El presunto homicida fue “internado en un reclusorio” hasta que se aporten “datos de prueba y un juez lo vincule al proceso”.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook