Compartir

“Decirle a usted, que deja el país, con un amplio camino, muy largo, muy claro y muy luminoso, con sus reformas estructurales. Ojalá que los gobiernos que vengan sepan agradecer, aquilatar y aprovechar la herencia que usted les deja.” Dijo el actor durante su intervención

Regeneración, 20 de septiembre de 2018.– El actor Ignacio López Tarso, al asistir al Premio Luz de Plata 2018 a la trayectoria cinematográfica, aplaudió las reformas del presidente, Enrique Peña Nieto, y señalar que el gobierno entrante debe agradecer la herencia que el mandatario les deja.

LEER MÁS:  López Tarso critica a AMLO: ‘Yo soy priista, los demás partidos son desecho del PRI’ (VIDEO)

“Decirle a usted, que deja el país, con un amplio camino, muy largo, muy claro y muy luminoso, con sus reformas estructurales. Ojalá que los gobiernos que vengan sepan agradecer, aquilatar y aprovechar la herencia que usted les deja.” Dijo el actor durante su intervención.

“Le deseo en su vida futura, que sea muy tranquila y muy feliz”, finalizó


El objetivo de este premio, que se entrega por primera vez en nuestro país, es reconocer la creación artística y las industrias creativas, así como promover la generación y el acceso a bienes y servicios culturales.

LEER MÁS:  Peña Nieto se exiliaría a España; tal vez solo

Cabe señalar que muchos de los internautas no les agradó tal comentario del actor y comenzaron a atacarlo en redes.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook