Impactantes imágenes de las lluvias en Los Mochis

Los Mochis, Ahome y Culiacán, Sinaloa, padecen inundaciones luego de las intensas lluvias que se registraron desde la noche del miércoles.

 

Regeneración, 20 de septiembre de 2018.- Severas inundaciones dejaron las lluvias de la depresión tropical “Diecinueve-E”, en la ciudad de Los Mochis, así como en municipios de Ahome y Culiacán, Sinaloa, desde la noche de ayer, 19 de septiembre.

Videos y fotografías del desastre se difunden por las redes sociales y algunas personas han empezado a organizar entrega de víveres, agua embotellada o ropa.

Usuarios de las redes sociales consideran que no se está dando la atención adecuada al desastre y que existe poca información al respecto, como comentó Cynthia Urias, conductora de Bandamax.

En la ciudad, se pueden ver autos siendo arrastrados por la fuerte corriente, mientras que Protección Civil puso en marcha la alerta máxima a los habitantes de Culiacán, Los Mochis y poblados de la región del norte de Sinaloa.

Los refugios temporales, informó Cruz Roja estatal, se encuentran en Ahome y El Fuerte.
LEER MÁS:  Lluvias fuertes e ingreso de onda tropical 12 en Yucatán


Mientras el desastre continúa, algunas personas han usado las calles llenas de agua para sacar sus juguetes acuáticos como este hombre que anda en una moto acuática.

cargando...