Imagina un día sin atención médica, sin desayunos escolares, sin educación gratuita: spot PRI

Este lunes empezó a circular en radio y televisión un spot en donde lanzan la advertencia a los electores sobre el riesgo de perder servicios y programas sociales.

Regeneración, 12 de febrero de 2018.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) lanzó un spot en el cual lanza la advertencia a los ciudadanos sobre el supuesto riesgo al que se exponen, pues podrían perder servicios y programas sociales.

Esta propaganda se empezó a difundir desde este lunes, a través de los diversos canales te radio y televisión, el cual hace que la población a imaginé un México sin servicios de salud, educativos, financieros y de vivienda, así lo da a conocer el diario Reforma.

LEER MÁS:  Spot del PRI ‘Un día sin’ no es amenazante, no se retirará de los medios de comunicación: INE

“Imagina un día sin atención médica para ti y tu familia. Un día sin desayunos escolares para los más necesitados. Sin créditos y apoyos para la vivienda. Sin maestros, escuelas ni educación gratuita”, dice el spot.

En dicho spot se puede observar como desaparecen las ambulancias, la comida de los niños, edificaciones y hasta los pupitres de las escuelas.

Según esto, tratan de destacar que en ocasiones los ciudadanos no valoran los apoyos que tienen y que podrían perder si eligen otras opciones.

“A veces no valoramos lo que tenemos, sin pensar que un día podemos perderlo o nos lo pueden desaparecer”, dice su video de propaganda.

LEER MÁS:  Priistas de Sonora se enfrentan a golpes por desacuerdos en elecciones internas

El mensaje cierra diciendo que ha sido el PRI el que ha construido las instituciones que protegen y benefician a todos los mexicanos, y además hace un llamado a la reflexión: “En el PRI apostamos al futuro. Piénsalo”.

El tricolor había propuesto otro material, en el que se promocionaba la imagen del dirigente nacional priista, Enrique Ochoa, sin embargo, fue criticado por la oposición.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás ninguno.

Comentar con facebook