Compartir

Del 10 al 13 de diciembre se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas en la alcaldía Gustavo A. Madero por la peregrinación a la Basílica de Guadalupe

Regeneración, 10 de diciembre de 2018. En la alcaldía Gustavo A. Madero se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas del lunes 10 al jueves 13 de diciembre, esto como parte del “Operativo Bienvenido Peregrino 2018”, con esto se busca resguardar el orden y la seguridad de los ciudadanos durante los festejos del 487 Aniversario de la Aparición de la Virgen del Tepeyac.

En la Gaceta Oficial de la Ciudad de México se informó que desde las 00:00 horas del próximo lunes 10 de diciembre y hasta las 00:00 horas del jueves 13, quedará suspendida la venta de bebidas alcohólicas en tiendas de autoservicio, departamentales, de abarrotes y supermercados, con licencia para venta de vinos y licores.

Las autoridades capitalinas advirtieron que los establecimientos que no respeten la disposición serán clausurados y sancionados de conformidad con las disposiciones de la Ley de Establecimientos Mercantiles de la Ciudad de México, todo de acuerdo con un comunicado de la Alcaldía.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook