Incendio en el festival ‘Tomorrowland’ de Barcelona (VIDEO)

El fuego fue ocasionado por un espectáculo de fuegos artificiales que se ofrecía en medio del festival

Regeneración 29 de julio de 2017.- Un incendio fue reportado en el escenario principal alrededor de las 22:30 horas, durante el festival de música electrónica ‘Tomorrowland’, celebrado por primera vez en Barcelona, España, obligando a los organizadores a cancelar el evento y proceder la evacuación de los 22 mil 143 espectadores.

Tras el reporte, cientos de elementos de bomberos se congregaron para abatir el fuego en el parque de Can Zam de Santa Coloma de Gramanet, sede del evento. En tanto, las autoridades han señalado que hasta el momento no se han registrado heridos.

LEER MÁS:  Descubren fósil marino de 465 millones de años en España

De acuerdo a las primeras declaraciones, la causa del fuego podría haber sido el sobrecalentamiento del foco ubicado en la parte izquierda del escenario. 

En tanto, a pesar que los asistentes han reaccionado con asombro e incredulidad, han demandado a la empresa organizadora el reembolso íntegro de las entradas.

Por su parte, Bombers de la Generalitat  y Protección Civil de la Generalitat,  señalaron que se activaron 11 dotaciones para sofocar el incendio del festival.

Con información de: El país.

cargando...