Incendio provoca mega apagón en la península de Yucatán (Video)

«Incendio, ajeno al funcionamiento técnico de la #CFE, provocó salida de la Red Nacional de Transmisión que da suministro eléctrico»: CFE

Regeneración, 5 de abril de 2019. La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer que el mega apagón en la península de Yucatán ocurrió debido a un incendio.

Mediante las redes sociales la CFE compartió el motivo de este percance, además de informar que sus elementos ya están trabajando para solucionar el conflicto.

Cabe señalar que este apagón ocurrió a las 15:00 horas en los siguientes estados de la República: Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

LEER MÁS:  Legionarios de Cristo reconocen seis abusos sexuales en México

“#CFEInforma: Incendio, ajeno al funcionamiento técnico de la #CFE, provocó salida de la Red Nacional de Transmisión que da suministro eléctrico a la Península de Yucatán. Trabajamos para restablecer el servicio a los usuarios afectados. En un momento los videos”, anunció la Comisión.

 

LEER MÁS:  AMLO condena actos de "anarquistas" en la UNAM, no tienen fundamento

Por lo anterior, diversos comercios e instituciones bancarias dejaron de dar servicio, incluso centros turísticos como Cancún y Tulum quedaron inmóviles.

 

cargando...