Incontenible apoyo al Presidente: # Estoy Con AMLO x México

Presidente AMLO unifica a México para defender dignidad del país y salvaguardar amistad entre pueblos, y la solución pacífica de conflictos
Regeneración, 6 de junio del 2019. AMLO unifica al pueblo de México. A poco más de seis meses del gobierno democrático, el presidente llama al pueblo de México a movilizarse en torno a la dignidad y la amistad entre pueblos.
Y es que la posición de renovada agresividad del presidente de los Estados Unidos escaló con las amenazas de aranceles a México por el narcotráfico y los migrantes.
Mientras el mundo entero transita por la globalidad, Trump se empeña en que México pague las consecuencias de las propias políticas del imperio.
La crisis de migrantes indocumentados hondureños tiene que ver con el empobrecimiento del campo cafetalero vía enfermedades por cambio climático.
Sin mayor empacho Trump niega por ejemplo el cambio climático mismo.
Niega desde luego que tenga algo que ver con el empobrecimiento brutal de Centroamérica.
La actual administración norteamericana supone a México una moneda de uso para la reelección.

LEER MÁS:  Google se une a los festejos de Independencia de México
La unidad mexicana

Es en ese contexto que la posición del gobierno de AMLO se ubica en la defensa de la Constitución en las relaciones con otros pueblos.
En México, fruto del pueblo en la Constitución se establece como ejes rectores de la Nación la paz entre pueblos, el respeto al derecho ajeno, la convivencia pacífica.
Llamar a movilizarse en torno a México, con sobriedad y rumbo desde las leyes mexicanas, ha generado apoyos pocas veces vistos en la historia.
Vámonos a Tijuana por la Unidad y dignidad de México y por la amistad con EU.

cargando...